TORNEO NACIONAL SUB-10

Metro A se clasificó

La novena capitalina se convirtió ayer en el primer equipo en obtener su pase en el Grupo B, luego de su victoria ante el débil equipo de Darién.

Con un racimo de cuatro carreras que fabricaron sin sacar la bola del infield en la parte alta del quinto episodio, la novena de Panamá Oeste (3-0) derrotó ayer en un reñido partido, por pizarra de 7-6, a su similar de Los Santos, en la continuación del Torneo Nacional de Béisbol Sub-10, que se juega en dos sedes diferentes en esta capital.

Panamá Oeste le dio la vuelta al marcador tras estar en desventaja 3-1 a la altura del quinto inning para conseguir su tercera victoria del torneo y buscará asegurar hoy el boleto a las semifinales de por el Grupo A.

Oeste tendrá hoy una doble jornada decisiva, en la que ganando uno de los dos partidos aseguraría el pase al cruce.

En el tercer partido de la jornada disputada en el cuadro de Caplitom en Juan Díaz, la novena de Panamá Metro A (4-0) se convirtió en el primer equipo en clasificarse en el Grupo B, luego de de su victoria ante Darién.

En otro encuentro de la jornada de ayer en el Grupo A, Veraguas derrotó por abultamiento de carreras, 14-4, a la tropa de Chiriquí Occidente, con labor de relevo de Josmar González y el bateo oportuno de Adbiel García (4-3, cuatro empujadas) y Elian Sanson (3-3).

En el Grupo A, Herrera (4-0) ya está clasificado a semifinales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código