Metro impone marca de triunfos

Allan Vargas Allan Vargas
Allan Vargas Archivo

La novena de Panamá Metro se impuso por abultamiento de carreras, 10-0, a Panamá Oeste el pasado martes, y sumó su triunfo número 18 de manera consecutiva imponiendo una nueva marca para una ronda regular en los torneos nacionales de béisbol juvenil.

Los capitalinos habían empatado el domingo el récord de 17-0 impuesto por una tropa metropolitana en 1988, bajo la dirección de Ramón Monchi Webster.

Ese año, Metro se ganó el certamen juvenil invicto con 23 victorias y mantiene el récord de más victorias con 39 juegos ganados en línea.

El martes, en el estadio Justino Salinas, el lanzador zurdo Adán Frías se encargó de sellar la hazaña de los capitalinos, con una buena labor en cinco episodios lanzados.

Frías maniató a la ofensiva de Panamá Oeste.

“Este equipo de Metro va por buen camino para seguir extendiendo esta racha de triunfos”, comentó el técnico Martín Crespo, quien fue asistente de Ramón Webstes en 1988.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código