No se coronan desde la temporada 2004

Metro está listo

La novena capitalina fue definida y el cuerpo técnico está en la fase de ajustes con miras al nacional juvenil.

Panamá Metro ya tiene definida su selección de 24 jugadores que verá acción en el próximo Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, en busca de su corona número 17 en estas lides.

El grupo está conformado por 10 lanzadores, 2, receptores, 5 jugadores del cuadro interior, 5 jardineros y 2 en calidad de utility, es decir que están capacitados para jugar en cualquier posición.

La novena capitalina será dirigida por José Murillo III, quien expresó que su equipo llegará al certamen bien preparado y que no habrá excusas, porque el objetivo es darle a la provincia otra corona.

Una vez definido el equipo, el técnico tiene programado realizar prácticas para hacer ajustes y tener a sus muchachos listos para la batalla.

“Vamos a practicar en las jugadas clave, como el doble robo, situación de toque con corredores en primera y segunda; vamos a agarrar dos o tres días en eso. Además, estaremos jugando y practicando bateo”, afirmó Murillo III.

Destacó que sus peloteros están listos para jugar; que en la parte física están al 100%, gracias al gran trabajo de Rodrigo Orozco. “Lo que nos faltan son los juegos (fogueo) para que ellos lleguen a tono al torneo y cada muchacho, de aquí allá (primer partido) tenga entre 20 y 30 turnos, para que el primer día no tengan la excusa de que no vieron pitcheo”, enfatizó.

La última vez que la novena metropolitana logró un título en esta categoría fue en 2004, bajo la dirección de Cristóbal Girón.

Ya han pasado siete torneos en los que Metro no ha podido coronarse, lo que para Murillo III representa un gran reto; poner fin a esta sequía de títulos.

Para Murillo III, el bateo y la velocidad son parte de las fortalezas del equipo capitalino, que tiene su primer partido en el certamen el 6 de enero frente a Coclé, en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

Será el primero de cinco enfrentamientos que sostendrán los metropolitanos en la carretera, empezando contra los coclesanos y cerrando este período el miércoles 11 ante Bocas del Toro en el Calvin Byron, de Changuinola.

Panamá Metro tendrá su primer partido en casa, el estadio Rod Carew, el viernes 13 de enero contra Los Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código