Mets de Nueva York siguen ganando en la Nacional

Rubén Tejada bateó de 4-2 y Manuel Corpas retiró al único bateador que enfrentó en labor de relevo con los Cachorros de Chicago.

En juego donde participaron los panameños Manuel Corpas y Rubén Tejada, Dillon Gee lanzó pelota de una carrera para llevar ayer a los Mets de Nueva York a una victoria 3-1 sobre los Cachorros de Chicago.

Tejada, que ha regresado muy bien con el madero al hombro después estar en la lista de lesionados por más de 40 días, bateó ayer de 4-2 con una anotada y dejó su promedio en .327 en lo que va de la temporada.

El pelotero veragüense acumula un promedio de .361 en los últimos 10 partidos, producto de 16 incogibles en 42 turnos al bate.

En tanto, el relevista chilibreño Manuel Corpas (Cachorros) estuvo perfecto en un tercio de episodio que tiró para cerrar el octavo episodio, para dejar su efectividad en 1.93 esta temporada.

En el triunfo de los Mets destacaron Ike Davis y el dominicano Jordany Valdespín, quienes sacaron la pelota del parque por segundo día consecutivo.

Gee (6-7) permitió siete imparables sin otorgar base y ponchó a cuatro para mantener una racha de sólidas aperturas para los lanzadores de los Mets.

Han lanzado al menos 6 entradas en 19 de los últimos 21 encuentros y tienen un promedio de 3.16 de carreras limpias permitidas.

Cardenales 3, Marlins 2

En otro partido de la jornada de ayer, Kyle Lohse derrotó a los Marlins de Miami tras recibir solo tres imparables en siete entradas en una tarde muy calurosa y Tony Cruz bateó un triplete productor de dos carreras en el triunfo de los Cardenales de San Luis por 3-2.

Allen Craig conectó tres hits y Skip Schumaker agregó un sencillo productor de una anotación en el cuarto episodio por los Cardenales, que han ganado cinco de sus últimos siete juegos y rompieron una racha de tres victorias seguidas de los Marlins.

En este partido, el panameño Carlos Lee, quien recién llegó a Miami en un cambio procedente de Houston, se fue en blanco ayer en tres turnos.

Medias Blancas 2, Azulejos 0

En Chicago, Gavin Floyd lanzó ayer sábado pelota de cuatro imparables en siete entradas y dos tercios mientras que Kevin Youkilis pegó cuadrangular de dos carreras para encabezar a los Medias Blancas de Chicago en la victoria de 2-0 sobre los Azulejos de Toronto.

Mientras, los Tigres de Detroit derrotaron 8-4 a los Reales de Kansas City, en partido donde el lanzador panameño Bruce Chen lanzó 3.1 episodios y toleró 6 carreras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código