LAS GRANDES LIGAS

Aquí están los Mets de Tejada

Nueva York completó una barrida el domingo ante los Nacionales para conseguir un empate por el liderato de la división.
Rubén Tejada está bateando para .251 y tiene dos jonrones. Rubén Tejada está bateando para .251 y tiene dos jonrones.
Rubén Tejada está bateando para .251 y tiene dos jonrones.

Sin duda es una buena señal la barrida de los Mets de Nueva York sobre los líderes de la División Este de la Liga Nacional, los Nacionales de Washington.

Este fin de semana, el Citi Field, la casa de los Mets, estuvo electrificado luego de la feroz ofensiva que lanzaron los de la Gran Manzana, ahora fortalecidos con la llegada del toletero cubano Yoenis Cespedes.

Y el panameño Rubén Tejada contribuyó con su confiable defensa en las paradas cortas, aunque a la ofensiva solo conectó 2 imparables en 11 turnos al bate.

El fin de semana se inició la noche del viernes cuando el venezolano Wilmer Flores fue adoptado como suyo por la fanaticada de los Mets, conectando un jonrón que dejaría tendidos a los líderes de la División Este, los Nacionales de Washington.

La noche del sábado, Lucas Duda, quien ya había sido notificado que era hora de producir con el bate por su dirigente Terry Collins, disparó un par de jonrones y dio un doblete que produjo la carrera decisiva de la victoria. En ese partido una buena jugada defensiva de Rubén Tejada jugó un papel fundamental.

El estadio que reemplazó al Shea Stadium alzó el nivel el domingo cuando los Mets derrotaron a los Nacionales 5-1, para completar una barrida de tres partidos y conseguir un empate por el liderato de la división.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código