Los Mets envían a Tejada al Buffalo en Triple A

El prospecto panameño tuvo un mes de junio muy productivo y remolcó 13 carreras, pero desmejoró su bateo durante este mes.

La llegada del torpedero dominicano José Reyes obligó al mánager Terry Collins a tomar la decisión de enviar al panameño Rubén Tejada a la Triple A.

Sin embargo, el mánager de los Mets de Nueva York dijo estar conforme con el trabajo realizado por el joven prospecto panameño.

Los Mets reactivaron ayer al campo corto José Reyes, quien estuvo en la lista de lesionados por un período de 15 días.

“Tuvimos que habilitar un espacio para el regreso de José Reyes. Tejada demostró mejorías en su bateo, pero él tendrá que seguir trabajando en este aspecto y de eso hablamos bastante”, dijo Collins.

Los Mets llamaron a finales de mayo al prospecto panameño luego de la baja de su estelar tercera base David Wright. Tejada, de 21 años de edad, se reportó ayer mismo con su equipo Buffalo en Triple A.

En junio, el novato panameño tuvo un buen desempeño con el madero al hombro y terminó ese mes con 13 remolcadas y un promedio de 284.

Sin embargo, en julio bajó su rendimiento y apenas bateó para un promedio de .174, producto de 8 imparables en 46 veces al bate.

Solo remolcó 4 carreras y sonó un doblete.

La última semana bateó para .133, con 2 incogibles en 15 turnos al bate.

Durante la temporada el pelotero panameño jugó 52 partidos en los que acumuló un promedio de .250, incluyendo 42 inatrapables en 168 apariciones al plato. Anotó 13 carreras e impulsó 19 carreras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Ene 2017

Primer premio

5 1 9 3

ADDD

Serie: 10 Folio: 4

2o premio

3134

3er premio

8274

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código