Los Mets envían a Tejada al Buffalo en Triple A

El prospecto panameño tuvo un mes de junio muy productivo y remolcó 13 carreras, pero desmejoró su bateo durante este mes.

La llegada del torpedero dominicano José Reyes obligó al mánager Terry Collins a tomar la decisión de enviar al panameño Rubén Tejada a la Triple A.

Sin embargo, el mánager de los Mets de Nueva York dijo estar conforme con el trabajo realizado por el joven prospecto panameño.

Los Mets reactivaron ayer al campo corto José Reyes, quien estuvo en la lista de lesionados por un período de 15 días.

“Tuvimos que habilitar un espacio para el regreso de José Reyes. Tejada demostró mejorías en su bateo, pero él tendrá que seguir trabajando en este aspecto y de eso hablamos bastante”, dijo Collins.

Los Mets llamaron a finales de mayo al prospecto panameño luego de la baja de su estelar tercera base David Wright. Tejada, de 21 años de edad, se reportó ayer mismo con su equipo Buffalo en Triple A.

En junio, el novato panameño tuvo un buen desempeño con el madero al hombro y terminó ese mes con 13 remolcadas y un promedio de 284.

Sin embargo, en julio bajó su rendimiento y apenas bateó para un promedio de .174, producto de 8 imparables en 46 veces al bate.

Solo remolcó 4 carreras y sonó un doblete.

La última semana bateó para .133, con 2 incogibles en 15 turnos al bate.

Durante la temporada el pelotero panameño jugó 52 partidos en los que acumuló un promedio de .250, incluyendo 42 inatrapables en 168 apariciones al plato. Anotó 13 carreras e impulsó 19 carreras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código