ESTARÍA VIAJANDO HOY RUMBO A MIAMI

Los Mets no están felices con Tejada

El entrenador del equipo señaló que hablará con el pelotero panameño cuando se reporte con el equipo, ya que esperaba verlo desde mucho antes.

El entrenador de los Mets de Nueva York, Terry Collins, no está muy contento con el campocorto panameño Rubén Tejada.

Una nota publicada ayer por el periodista Adam Rubin, quien cubre a los Mets para ESPN detalló que Collins hablará personalmente con el pelotero veragüense cuando este arribe a Port St. Lucie, Florida, casa de la novena metropolitana durante la etapa de spring training.

Al parecer el técnico de los Mets esperaba ver al pelotero panameño trabajando temprano con el equipo.

La nota señala que Collins primero le había propuesto a Tejada que trabajara con el entrenador de fuerza del equipo Jason Craig en el mes de noviembre en Port St. Lucie, sin embargo, más tarde le sugirió que viajara a Panamá por las fiestas de fin de año para así después reportarse a mediados de enero y trabajar con el segunda base Daniel Murphy.

“Yo sé que cuando él pase esa puerta va a estar en buen estado físico”, dijo Collins. “Él es un muy buen chico. Pero tengo que explicarle que existe un proceso cuando tú eres el indicado. Cuando uno tiene a jugadores como David Wright, Jason Bay y Johan Santana que están aquí desde temprano, eso le demuestra a los demás que uno realmente quiere estar aquí. Ese es un tema que voy a hablar con él”.

Tejada, quien bateó para .284 con 36 empujadas en 96 partidos el año pasado con los Mets, está llamado a ser el titular en el campocorto tras la salida de la superestrella José Reyes a los Marlins de Miami.

“Yo no voy a avergonzarlo. Yo no hago eso. Este chico es una pieza importante y tengo que tenerlo listo. Básicamente el mensaje va a ser: necesitamos arrancar bien aquí. Tenemos un nuevo segunda base con quien necesitamos que trabajes y hubiese sido bueno que ya estuvieras trabajando. Y eso es todo lo que va a pasar”, aclaró Collins.

Por otra parte, Alex Zapata, representante de Tejada en Panamá, señaló el jueves a La Prensa que el pelotero panameño no había podido viajar a mediados de esta semana a Estados Unidos “por un atraso en la entrega del pasaporte”.

Zapata confirmó que Tejada estaría viajando hoy, sábado, al mediodía rumbo a Miami.

Cabe señalar que hasta el momento ninguno de los tres campo cortos de la novena neoyorquina se ha reportado al equipo. Tanto Tejada, como Ronny Cedeño y Omar Quintanilla tienen programado reportarse hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código