LIGAS MAYORES

Los Mets, imparables

Los líderes del Este de la Nacional (63-52) se colocaron 11 partidos por encima del promedio de .500 por vez primera desde 2010.
Curtis Granderson conectó jonrón por los Mets. Curtis Granderson conectó jonrón por los Mets.
Curtis Granderson conectó jonrón por los Mets.

Curtis Granderson, Kelly Johnson y el dominicano Rafael Lagares conectaron jonrón para remolcar tres carreras para llevar a los Mets de Nueva York a un triunfo de 12-3 sobre los Rockies de Colorado ayer jueves y completar la barrida en la serie.

Noah Syndergaard se recuperó de un mal inicio para llevarse la victoria en el Citi Field, donde los Mets han ganado 10 partidos consecutivos a Colorado.

Con su séptimo triunfo en fila y onceavo en 13 partidos, los líderes del Este de la Nacional (63-52) se colocaron 11 partidos por encima del promedio de .500 por vez primera desde el 27 de junio de 2010.

Johnson rompió un empate a tres con un doblete en el tercer inning con dos fuera. Granderson pegó su vigésimo vuelacercas en la cuarta entrada contra el novato Eddie Butler (3-10).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código