Los Mets se imponen ante los Cachorros

Desde comienzos de mes, el equipo de Nueva York no conseguía triunfos seguidos y espera mantenerse así por un par de semanas.

El abridor Matt Harvey ganó por quinta decisión consecutiva al permitir cinco hits en siete entradas y un tercio y remolcando la carrera de la ventaja en el séptimo inning para dar a los Mets de Nueva York una victoria el viernes por 5-0 sobre los Cachorros de Chicago.

Daniel Murphy y David Wright pegaron jonrones por los Mets y el jardinero derecho Marlon Byrd defendió la ventaja al vencer a un corredor con un lanzamiento al plato en el octavo inning.

Los Mets ganaron juegos seguidos por primera vez desde el 1 y 3 de mayo. Harvey (5-0) ganó sus primeras cuatro aperturas del año, luego se fue sin decisión en sus siguientes cuatro.

Por los Mets, el dominicano Jordany Valdespín de 2-0, mientras que el parador en corto panameño Rubén Tejada de 4-0 y ahora tiene su promedio en .217.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-2 con carrera anotada, Alfonso Soriano de 4-1 con impulsada, Welington Castillo de 3-0. El venezolano Luis Valbuena de 3-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código