Mexicano Castillo dirigirá a El Salvador

La Federación Salvadoreña de Fútbol anunció ayer que llegó a un acuerdo con el mexicano Juan de Dios Castillo para que dirija la selección nacional que participa en las eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de 2014.

Castillo reemplaza al uruguayo Rubén Israel, que el domingo abandonó el país y dejó una carta renuncia en la que comunica su decisión irrevocable de abandonar el puesto de entrenador nacional. Israel abandonó el cargo luego de la polémica surgida por sus declaraciones en las que atacó a periodistas, pero a los que nunca identificó.

Se informó que Castillo viajó a su natal Monterrey y estaría regresando la próxima semana a El Salvador para firmar el contrato y tomar posesión de su cargo.

Castillo ha dirigido varios clubes en México y Honduras, además de la selección mayor de Honduras, a la cual sacó campeona en la pasada Copa Centroamericana celebrada en Panamá, y la selección Sub 20 de México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código