Mexicano Celis será piloto de pruebas

FÓRMULA UNO.

El mexicano Alfonso Celis se unirá a su compatriota Sergio Pérez en el equipo de Fórmula Uno Force India, que ayer lo anunció como su piloto de pruebas para la próxima temporada.

Celis, de 19 años, se subirá al VJM08 de la escudería para las sesiones de pruebas que se realizarán los primeros días de diciembre en el circuito de Yas Marina, una vez que termine el Gran Premio de Abu Dabi, última prueba de la temporada.

“Desde que comencé a correr he soñado con la Fórmula Uno, así que es un gran honor el comenzar a trabajar para Force India”, dijo Celis en un comunicado. “Es una oportunidad increíble para aprender de Fórmula Uno y de trabajar de cerca con los ingenieros y los pilotos de competencia”.

El piloto mexicano se inició corriendo go-karts en pistas locales y emigró a Europa en 2013 para competir en el campeonato de Fórmula Renault antes de ascender al serial GP3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código