Mexicanos aspiran a conseguir 200 preseas

La delegación deportiva mexicana a los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015 dará al país su medalla 200 de oro, con lo cual se sumará a Estados Unidos, Cuba, Canadá y Brasil, únicos en alcanzar ese logro, informó ayer el Comité Olímpico Mexicano (COM).

Para la contabilidad del COM, la suma de medallas doradas de México en las 16 ediciones anteriores suman 199, aunque para Wikipedia y la página web del Comité Olímpico de Estados Unidos, la suma es de 197.

Sea una o tres las que falten para alcanzar los 200 metales dorados, la representación mexicana a la cita continental logrará llegar y superar esa cifra.

En Toronto 2015 las representaciones de Argentina y México llegarán a otra cifra mágica, las mil medallas incluidas plata y bronce en Juegos Panamericanos. Argentina suma 991 y México 915, ambas delegaciones deportivas se unirán a ese logro que solo poseen Estados Unidos, Cuba, Canadá y Brasil.

Las competiciones en Toronto 2015 empezarán el 7 de julio y terminarán el 26 del mismo mes. En la primera semana México disputará medallas los días 11 y 12 de julio en natación, ciclismo, yudo y remo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código