Mexicanos dicen que son mejores

La selección de México enfrentará a Panamá mañana y el próximo martes recibe a Costa Rica en dos partidos cruciales.

Jugadores mexicanos como Andrés Guardado dijeron que tal vez Panamá será un rival más complicado que Jamaica, pero están convencidos que de cualquier modo el Tricolor es superior al equipo panameño.

De acuerdo a una nota de mediotiempo.com, el jugador mexicano cree que mañana va a ser más complicado, “Panamá, creo que tiene un poco más de fútbol, jugadores más interesantes, con todo respeto para Jamaica, pero nosotros creo que aún así somos mejores”, consideró.

“Hemos demostrado en esta eliminatoria, no solo en el hexagonal, sino en la previa también, que podemos ganar fuera y lo vamos a seguir intentando”.

En ese sentido, el portero Jesús Corona recordó que “sabemos que Panamá tiene condiciones físicas similares (a Jamaica), con jugadores rápidos, fuertes e igual tenemos que tener un buen trato de balón”, mencionó.

Por su parte, Carlos Salcido dijo al Récord de México, que Panamá es de los rivales más difíciles como local. “Es difícil, son fuertes, para nosotros es de las salidas más complicadas, vamos a tratar de sacar los tres puntos, que son necesarios para nosotros”, indicó.

El mensaje en la selección mexicana es uno: tranquilidad. No desean festejos adelantados. “No hay que echar las campanas al vuelo, hay que estar tranquilos, dimos un gran partido, tres puntos que teníamos que sacar como sea”, dijo el jugador mexicano a Récord.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código