México y Curazao disputarán final del Latinoamericano

El receptor boricua dejó escapar la bola en el partido contra México ayer. ESPECIAL PARA LA PRENSA/E.Espinosa. El receptor boricua dejó escapar la bola en el partido contra México ayer. ESPECIAL PARA LA PRENSA/E.Espinosa.
El receptor boricua dejó escapar la bola en el partido contra México ayer. ESPECIAL PARA LA PRENSA/E.Espinosa.

A partir de las 10 de la mañana de hoy domingo, Curazao y México disputaran el juego por el título del XVII Campeonato Latinoamericano de Béisbol Preinfantil que se jugó en dos estadios de la ciudad de David desde el pasado sábado.

Ayer, en el estadio Manuel Alvarado, ubicado en el complejo deportivo Club Activo 20 – 30, el equipo de Curazao sacó a relucir su fuerte artillería y venció de manera holgada a Venezuela 10 carreras por 3.

Los isleños tomaron las manijas del encuentro en el cierre de la primera entrada cuando anotaron seis carreras. No obstante, los venezolanos reaccionaron con tres en la parte superior del segundo episodio para recortar la diferencia a solo tres carreras.

Los de Curazao se alejarían de sus rivales en el marcador, al anotar una rayita en ese episodio y una más en la cuarta y dos en la quinta para sellar la victoria que los catapultó a la final.

El lanzador ganador por los isleños fue Jamal Zalm, uno de los cuatro tiradores utilizados, el derrotado por los venezolanos fue Bieke Barroso.

Curazao conectó 13 imparables y pecó tres veces.

“Estamos concentrados en lo que estamos haciendo y los resultados son parte de lo que estuvimos entrenando previo a este campeonato. Hemos tenido partidos difíciles, pero nuestros niños han sabido reaccionar y alcanzar con ello los triunfos”, comentó Elmer Koeiman, el director de esta novena que ha sumado cinco victorias en este torneo.

En el segundo enfrentamiento de esta semifinal, el equipo de México, integrado por peloteros de Baja California, tuvo en Puerto Rico un rival que le exigió más de lo que muchos esperaban, pero pudieron derrotarlo por pizarra de 3 a 2.

México conectó ocho hits, al igual que los puertorriqueños. Ambas novenas cometieron tres errores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código