Hoy: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

preolímpico

México y Honduras, a Río 2016

Los dos equipos ganaron sus duelos de semifinales contra EU y Canadá, los perdedores deberán jugar por el tercer lugar que da un cupo a un repechaje
Jugadores de Honduras festejan clasificación. Jugadores de Honduras festejan clasificación.
Jugadores de Honduras festejan clasificación.

La selección Sub-23 de México derrotó por 2-0 a Canadá en la semifinal del Torneo Preolímpico de la Concacaf y logró la clasificación directa para estar en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde defenderá el título de campeona.

Los goles del partido fueron conseguidos por los delanteros Erick Torres, al minuto seis con remate de cabeza, y el 2-0 llegó a los 57 por Hirving Lozano, que culminó una jugada de toda la delantera del Tri.

México, que defiende el título de campeón del torneo, el próximo martes, jugará la final contra Honduras, que en el primer encuentro de semifinal venció por 0-2 a Estados Unidos, rival de Canadá en la lucha por el tercer puesto, que les da derecho a disputar una repesca el próximo marzo frente a Colombia.

La final de México y Honduras será la repetición de la que se dio también en la del Preolímpico 2011, con triunfo del Tri, y el escenario será también el Rio Tinto Stadium, de Sandy (Utah), donde hoy se disputaron las semifinales.

Honduras dio la sorpresa y se clasificó a los Juegos Olímpicos del año próximo al vencer 2-0 a Estados Unidos, que deberá ahora buscar el triunfo en el cotejo por el tercer lugar del Preolímpico. De conseguirlo, deberá disputar el repechaje ante Colombia. Elis anotó su primer tanto a los 24 minutos, cuando aprovechó un pase que le sirvió Kevin Álvarez en los linderos del área.

Elis aseguró el boleto a Río a los 77 minutos con su segundo tanto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código