México se alista para armar dos selecciones

La selección mexicana de fútbol tendrá que armar dos planteles para encarar diversos compromisos que incluyen la Copa Confederaciones de Brasil, la Copa Oro en Estados Unidos, tres partidos de la eliminatoria para el Mundial y un amistoso, dijo ayer José Manuel de la Torre, director técnico del Tri.

La Copa Confederaciones se jugará del 15 al 30 de junio y la Copa Oro del 7 al 28 de julio. Antes de esos dos torneos, los dirigidos por el Chepo de la Torre jugarán un amistoso ante Nigeria el 31 de mayo, además de los juegos correspondientes a la eliminatoria mundialista ante Jamaica, Panamá y Costa Rica, el 4, 7 y 11 de junio, respectivamente.

“La responsabilidad que tenemos como cuerpo técnico de la selección es administrar a nuestros jugadores en los siguientes meses para lograr nuestras metas, que incluyen la clasificación al Mundial, una buena participación en la Confederaciones y por supuesto la conquista de la Copa Oro”, dijo De la Torre en la presentación del nuevo trofeo de la Copa Oro. “Va a ser complicado, si los llevo a Confederaciones, seguramente no podrán ir a Copa Oro”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código