México cierra fogueo con triunfo 80-68

Gustavo AyónAP/Andrés Leighton. Gustavo AyónAP/Andrés Leighton.
Gustavo AyónAP/Andrés Leighton.

La selección mexicana de baloncesto derrotó por 80-68 a su similar de República Dominicana en partido de preparación que se celebró en el gimnasio del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) de la ciudad de México.

El partido le sirvió a ambas selecciones como un previo a su participación en el Centrobasket que se jugará del 1 al 7 de agosto en Tepic, Nayarit, noroeste de México.

“Tenemos que empezar a construir y estoy contento con todos los partidos, incluido este, acabamos siempre con un buen nivel defensivo y si (los jugadores) son capaces de mantenerse, se tendrán partidos más fluidos”, dijo el español Sergio Valdeolmillos tras el partido.

Los parciales de los cuatro períodos fueron 23-19 a favor de Dominicana; 25-11 y 23-18 para México y 16-13 para Dominicana.

El técnico español del quinteto mexicano utilizó el duelo como prueba y una de ellas fue el de evaluar al líder y capitán del equipo, Gustavo Ayón, quien regresó a las canchas tras cinco meses de ausencia luego de un operación en el hombro derecho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código