México comenzó ayer su preparación

Temas:

Jugadores mexicanos se ejercitan para su compromiso amistoso de mañana. EFE/Alex Cruz. Jugadores mexicanos se ejercitan para su compromiso amistoso de mañana. EFE/Alex Cruz.
Jugadores mexicanos se ejercitan para su compromiso amistoso de mañana. EFE/Alex Cruz.

Dirigido por Miguel Herrera, su cuarto entrenador tras unas complicadas eliminatorias, México comenzó ayer su preparación rumbo al Mundial de Brasil 2014 al realizar su primera práctica del año previa a un encuentro de fogueo ante Corea del Sur.

El partido ante los sudcoreanos, que se realizará mañana en San Antonio, Texas, es el primero de seis encuentros de preparación que sostendrán los mexicanos antes de su debut en la Copa del Mundo.

Héctor González Iñarritu, director de selecciones nacionales, ha confirmado a Nigeria y a Ecuador como otros dos rivales en el camino hacia Brasil. El resto será confirmado en las próximas semanas.

Para hacer frente al partido ante los coreanos y por no ser una fecha FIFA, Herrera convocó a la base de jugadores con la que venció a Nueva Zelanda en el repechaje para clasificar de última hora a la justa mundialista. Cinco jugadores de América y cuatro de León conforman esa base y seguramente estarán en acción en el encuentro. Un posible titular sería el zaguero Diego Reyes, del Porto de Portugal, quien recibió permiso especial de su club. Otros elementos que estarán a prueba son los porteros Jesús Corona y Alfredo Talavera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código