ELIMINATORIA MUNDIALISTA

México y su convocatoria

Dos Santos, quien juega para el Galaxy de Los Ángeles, tampoco fue considerado para los dos primeros encuentros de la eliminatoria.
Rafael Márquez está de vuelta con el Tri. Rafael Márquez está de vuelta con el Tri.
Rafael Márquez está de vuelta con el Tri.

Rafael Márquez regresará a la selección mexicana de fútbol, pero no lo harán por ahora los delanteros Giovani Dos Santos y Carlos Vela, ni el arquero Guillermo Ochoa, las ausencias más notorias en la convocatoria anunciada ayer por el seleccionador colombiano Juan Carlos Osorio para los dos partidos ante Canadá, por la eliminatoria mundialista de la Concacaf.

Márquez, un veterano de 37 años que ha jugado cuatro mundiales, se perdió los primeros dos partidos eliminatorios ante El Salvador y Honduras debido a una lesión, pero una vez recuperado, Osorio no perdió la oportunidad de convocarlo.

México visitará a los canadienses el viernes 25 de marzo y cuatro días después los recibirá en el estadio Azteca. Márquez no juega con la selección mexicana desde el 19 de junio del año pasado, cuando el Tri cayó 2-1 ante Ecuador en un choque por la Copa América de 2015 en Chile.

Hay muchos rumores sobre la ausencia de Dos Santos y Ochoa en la convocatoria presentada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código