México va por su cuarto pase a ´semis´ consecutivo

José De la Torre José De la Torre
José De la Torre

México buscará meterse en las semifinales por cuarta Copa de Oro consecutiva cuando enfrente hoy a Trinidad y Tobago en los cuartos de final.

Los mexicanos, que en su presentación perdieron por primera vez en su historia ante Panamá, hilaron victorias sobre Canadá y Martinica para avanzar como segundos del Grupo A.

“El objetivo que estamos buscando es refrendar el título, eso lo mostramos desde un inicio y ese es nuestro compromiso”, dijo el entrenador mexicano José Manuel De la Torre.

“Queremos llegar a la final y ganarla para refrendar el título de Copa Oro”.

Los triunfos consecutivos, aunque lejos de ser brillantes, aliviaron un poco la presión sobre el técnico De la Torre por los malos resultados en la eliminatoria mundialista, donde México sólo tiene un triunfo y cinco empates para ocupar el tercer lugar entre seis países.

La última vez que México enfrentó a los trinitarios fue por las eliminatorias mundialistas de Sudáfrica 2010 y el partido terminó 2-2.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código