México debe buscar el partido

El mediocampista del Tigres Lucas Lobos aclaró que ante Panamá, ´no hay tiempo de esperar´ y que debe salir por la victoria desde el primer minuto.

El centrocampista Lucas Lobo aseguró que para vencer a Panamá, la próxima semana en la eliminatoria mundialista, la selección mexicana debe salir a buscar el partido, sin esperar por la actitud del rival.

“Hay que tratar de salir a buscar el partido, no hay tiempo de esperar o ver qué hace el rival; debemos ir a buscarlo”, dijo Lobos, nacido en Argentina, quien juega por México porque está naturalizado.

Considerado uno de los futbolistas más desequilibrantes de la liga de México, Lobos ha sido llamado a la selección previo al partido frente a los panameños, el 11 de octubre, y al referirse al hecho, dijo estar esperanzado en quedarse en el equipo y poder dar lo mejor de sí.

El Tri inició el lunes su segunda de tres concentraciones previas al duelo ante los panameños.

Otro que habló sobre el duelo ante Panamá fue el exjugador del Barcelona de España Rafael Márquez, quien afirmó que “ganar o ganar” es la alternativa que resta a México en el partido correspondiente a la penúltima fecha de las eliminatorias del Mundial en la Concacaf.

“Se tiene que ganar o ganar”, enfatizó el zaguero.

El jugador del León dijo que los jugadores están en la tarea de entender y poner en práctica las instrucciones del nuevo seleccionador del Tri, Víctor Manuel Vucetich.

“Sabemos que pueden venir a jugar al contragolpe o a presionar desde el principio y sabemos a qué jugar, sabemos que tenemos gente muy importante adelante y atrás”, puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código