ELIMINATORIAS DE LA CONCACAF

México descarta a dos más

La selección mexicana se concentrará el día lunes y estará trabajando con un total de 26 jugadores, de donde deberá recortar a tres para medirse a Panamá.

El director técnico de la selección de México, Víctor Vucetich, descartó ayer a otros dos futbolistas de la convocatoria para disputar los últimos dos partidos de la eliminatoria de la Concacaf alMundial 2014.

La Federación Mexicana de Fútbol informó que los jugadores que quedaron fuera de la lista por lesión son el portero Jonathan Orozco y el mediocampista Damián Álvarez. El miércoles se había dado a conocer la baja del defensa Héctor Moreno.

Vucetich ha estado trabajando las dos últimas semanas con elementos del torneo local. La semana pasada convocó a cinco futbolistas mexicanos que militan en clubes europeos.

En el hexagonal final de la Concacaf, México vive una complicada situación que debe resolver urgentemente para no quedar fuera del Mundial, evento al que ha asistido en las últimas tres décadas, salvo las citas de España 1982 e Italia 1990.

Con 26 jugadores en su convocatoria, la Federación Mexicana avisó que recortará a tres un día antes del duelo ante los panameños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código