México entrena y sufre dos bajas

El delantero Ángel Reyna se lesionó el codo izquierdo ayer, miércoles, y es baja del seleccionado mexicano que se prepara para enfrentar a Panamá en un choque por las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.

La Federación Mexicana de Fútbol informó que la lesión de Reyna ocurrió cuando aterrizó mal al intentar un remate de chilena.

Los médicos del seleccionado determinaron que tiene una subluxación en la articulación y no podrá seguir entrenando para el partido del 11 de octubre.

No se informó el tiempo estimado de recuperación del jugador.

La baja de Reyna se une a la del portero Jonathan Orozco, quien se lesionó el hombro izquierdo en el entrenamiento del martes.

Con la vuelta del veterano zaguero Rafael Márquez, y tres jugadores naturalizados de origen argentino: Christian Giménez, Damián Álvarez y Lucas Lobos, el nuevo entrenador de México, Víctor Manuel Vucetich, comenzó el lunes la preparación para enfrentar a Panamá y Costa Rica, en el tramo final de vida o muerte en las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código