Latinoamericano de Béisbol Intermedio

México gana y recorta diferencia a panameños

Con la serie 2-1 a favor del equipo coclesano, hoy habrá doble jornada para decidir el equipo que represente a la región en el Latinoamericano.

Temas:

Juan Diego Crisp, receptor de la novena coclesana. Juan Diego Crisp, receptor de la novena coclesana.
Juan Diego Crisp, receptor de la novena coclesana. H. Concepción.

La novena de México derrotó ayer 6 carreras por 4 al equipo de Pequeñas Ligas de Aguadulce, provincia de Coclé, lo que provocó que la serie directa se alargue a un cuarto partido en el Campeonato Latinoamericano de Béisbol Intermedio (15-16), que se juega en Saint Thomas, Islas Vírgenes.

Panamá llevaba dos victorias al hilo en una serie que se disputa al mejor de cinco y con el triunfo de los mexicanos quedó 2-1.

Los mexicanos, que son representados por las Ligas Pequeñas de Linda Vista-Guadalupe N.L., ganaron el tercer encuentro de esta serie, que tiene como sede el Lionel Robert Stadium.

EL PARTIDO

En el mismo primer episodio los mexicanos anotaron dos carreras, sin embargo, la reacción de los panameños para igualar las acciones llegó en la parte alta del segundo inning.

México fabrico dos rayitas más para retomar la ventaja 4 por 2 al concluir esa misma segunda entrada. En el tercer capítulo los aztecas ampliaban el carreraje 6 por 2 y se iban perfilando a su primer triunfo en esta llave.

Según informe del instructor Martín Crespo, México y Panamá sostendrán una doble jornada hoy sábado para definir el representante de Latinoamérica a la Serie Mundial en Easley, Carolina del Sur, Estados Unidos, entre el 29 de julio y el 5 de agosto de este año.

HERRERANOS, ELIMINADOS

Por su parte, en el XVIII Latinoamericano Preintermedio (13-14 años), el equipo de las Pequeñas Ligas. de Chitré, Herrera, quedó eliminado luego del triunfo la noche del jueves de la representación de Aruba por 10-2 sobre Guatemala Azul, logrando el segundo cupo del Grupo A, que fue dominado por Nicaragua.

Los herreranos terminaron este certamen con tres juegos ganados y dos perdidos, torneo en el que dependían de los resultados de la novena de Aruba para tener opciones de ir a las semifinales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código