México ganó con lo justo a Haití por 1-0

En un partido de múltiples fallas de cara al arco, México venció con lo justo 1-0 a Haití ayer y avanzó a semifinales del Preolímpico Sub-23 de la Concacaf, en partido de la segunda fecha del Grupo B jugado en el estadio Stubhub de Los Ángeles, California.

Con este resultado, la escuadra mexicana llega a seis puntos y el miércoles jugará por el liderato del grupo contra Honduras, que en el primer partido de esta jornada dominical también llegó a seis unidades con un triunfo de 2-0 sobre Costa Rica.

Por su lado, el representativo haitiano ha firmado su eliminación al quedarse sin puntos, al igual que el cuadro costarricense. Caribeños y ticos jugarán un partido de trámite en el cierre del grupo. En el primer tiempo de su compromiso contra Haití, México cumplió a medias con los pronósticos que generó previo al partido: sí fue capaz de dominar el juego y someter al equipo haitiano, pero falló a la hora de hacer goles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código