México piensa en Vela y Lobos

El entrenador de México, Víctor Manuel Vucetich, planea convocar a Carlos Vela y al internacional argentino Lucas Lobos para enfrentar a Panamá y Costa Rica en la recta final de la eliminatoria de la Concacaf con vistas al Mundial de Brasil 2014.

“Sin duda alguna (Lucas Lobos) es una opción al igual que Carlos Vela y otros que no han sido considerados”, dijo Vucetich, nombrado como estratega del Tri la semana pasada.

Vucetich destacó que va a buscar a los mejores futbolistas del momento sin importar jerarquías.

“No tenemos jugadores brillantísimos como otros países, pero sí en un buen nivel; tenemos un potencial que en conjunto puede ser brillante”, reconoció.

Bajo el mando del otrora seleccionador nacional José Manuel de la Torre, Vela, delantero del español Real Sociedad, y el naturalizado Lobos, de Tigres de la Universidad de Nuevo León, nunca fueron convocados.

Vucetich dará a conocer su primera convocatoria el 23 de septiembre con jugadores que militan en el balompié local para trabajar de lunes a miércoles.

Luego, dará la lista final para los encuentros ante Panamá y Costa Rica. México juega frente a Panamá el 11 de octubre en el estadio Azteca y cuatro días después visita a Costa Rica en el cierre del hexagonal de la Concacaf para el Mundial de Brasil.

México está obligado a ganar los dos últimos cotejos y esperar que Honduras pierda al menos un partido para pensar en un tercer lugar, pero también está la posibilidad de ir al repechaje si termina cuarto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código