México será la quinta fecha para la Fórmula E

FÓRMULA UNO.

Tras realizar con éxito el primer Gran Premio de Fórmula Uno en 23 años, México ahora será sede de la quinta fecha del campeonato de Fórmula E, anunciaron los organizadores.

La carrera se realizará el 12 de marzo del próximo año en el renovado Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Estamos encantados de traer la Fórmula E a la ciudad de México, es una de las ciudades más grandes del mundo con una rica tradición y pasión por el automovilismo”, dijo el español Alejandro Agag, director de la categoría de bólidos eléctricos que pertenece a la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

“Estoy confiado que los aficionados crearán una atmósfera sorprendente y que será una de las fechas memorables de la temporada”.

El autódromo Hermanos Rodríguez, construido en 1959, fue renovado con una inversión aproximada de $50 millones para recibir su primer Gran Premio de Fórmula Uno desde 1992.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código