AMISTOSO

México termina de dar listado

El seleccionado azteca se viene preparando con fogueos para llegar a tono al Mundial de Brasil 2014, donde espera mejorar sus participaciones.

La selección mexicana de fútbol, que dirige Miguel Herrera, llamó ayer a 16 jugadores del torneo local para el partido amistoso contra la de Nigeria, el 5 de marzo en Atlanta (EU).

Los convocados se concentrarán a partir del próximo domingo y se entrenarán hasta el 26 de febrero.

Herrera llamó a los guardametas Jesús Corona (Cruz Azul) y Moisés Muñoz (América).

Los defensas son Rafael Márquez (León), Miguel Layún, Paul Aguilar, Juan Carlos Valenzuela y Francisco Javier Rodríguez (América), Enrique Pérez (Atlas) y Miguel Ponce (Toluca).

Para la mitad de la cancha citó a José Juan Vázquez, Luis Montes y Carlos Peña (León), Juan Carlos Medina (América) e Isaac Brizuela (Toluca), así como a los delanteros Alan Pulido (Tigres) y Oribe Peralta (Santos).

Herrera ya había convocado a ocho jugadores de clubes europeos.

Los requeridos fueron: el guardameta Guillermo Ochoa, del Ajaccio francés; los defensas Héctor Moreno, del Espanyol, y Diego Reyes, del Oporto portugués; los centrocampistas Giovanni Dos Santos y Javier Aquino, del Villarreal español; Andrés Guardado, del Bayer Leverkusen alemán, y Héctor Herrera, del Oporto portugués.

El partido amistoso contra Nigeria se jugará en el estadio Georgia Dome.

A la de Camerún se enfrentará el 13 de junio, cuatro días después se medirá con la de Brasil, y cerrará el día 21 contra Croacia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código