TORNEO

Meyer domina en el Panamá Bowl de tenis

Temas:

Luisa Meyer, de Alemania, ganó la categoría U-18 del torneo de tenis Panamá Bowl grado 5 al superar a la canadiense Ariana Arseneault por 6-1 y 6-2.

El evento se realizó en las canchas de arcilla del Fred Maduro, con la participación de 68 jugadores de 33 países.

Meyer también hizo dupla con Arseneault para ganar en dobles, al superar 6-1 y 6-1 a la guatemalteca Michelle Cordero y la dominicana Laura Quezada, según un comunicado de Pandeportes.

En la categoría masculina U-18, el brasileño Matheus Ferreira Leite logró el campeonato en sencillos al derrotar al británico George Davis por parciales de 6-0 y 6-1.

En la categoría U-14 individual femenina, la costarricense Mariana Argüedes obtuvo el campeonato al imponerse a la panameña Paola Testa 6-0 y 6-0.

En dobles femenino U-14, la venezolana Diana Siblesz y la panameña Paola Testa lograron el campeonato al vencer a Mariana Argüedes y a la panameña Danisha Solís. En sencillos de la U-14, Ian Freire, de Guatemala, derrotó a su compatriota Fabio Gutiérrez por 7-6 (2) y 7-5 en la final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código