NBA

Miami y los Bulls son líderes

Los Bulls con el triunfo dejaron su registro en 14-10 y con 8-6 en su campo del United Center, de Chicago.

Los Heat de Miami y los Bulls de Chicago mantuvieron su posición de líderes con sendos triunfos y los Lakers de Los Ángeles ampliaron su racha triunfal con la vuelta del ala-pívot español Pau Gasol durante la pasada jornada de la NBA.

Los Heat se consolidaron como líderes en la División Sureste, luego de que vencieran 103-92 a los Timberwolves de Minnesota con la aportación del escolta Dwyane Wade, que anotó 24 puntos, y LeBron James, que logró un doble-doble de 22 tantos y 11 asistencias.

El triunfo lo consiguieron los Heat (16-6) a pesar de haber logrado solo 24 rebotes en el partido, la segunda marca más baja en los 25 años de historia de la franquicia y se afianzan como líderes de la División Sureste, con dos victorias consecutivas.

Los Bulls aseguraron su primera posición en la División Central, al vencer por 100-89 a los Celtics de Boston, que siguen en crisis de juego.

El alero sudanés Luol Deng y el ala-pívot Carlos Boozer aportaron 21 puntos cada uno y el pívot Joakim Noah aportó un triple-doble para los Bulls.

La victoria permite a los Bulls dejar su registro en 14-10 y con 8-6 en su campo del United Center, de Chicago.

Los Celtics (12-12) perdieron por tercera ocasión consecutiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código