NBA

Miami y los Bulls son líderes

Los Bulls con el triunfo dejaron su registro en 14-10 y con 8-6 en su campo del United Center, de Chicago.

Los Heat de Miami y los Bulls de Chicago mantuvieron su posición de líderes con sendos triunfos y los Lakers de Los Ángeles ampliaron su racha triunfal con la vuelta del ala-pívot español Pau Gasol durante la pasada jornada de la NBA.

Los Heat se consolidaron como líderes en la División Sureste, luego de que vencieran 103-92 a los Timberwolves de Minnesota con la aportación del escolta Dwyane Wade, que anotó 24 puntos, y LeBron James, que logró un doble-doble de 22 tantos y 11 asistencias.

El triunfo lo consiguieron los Heat (16-6) a pesar de haber logrado solo 24 rebotes en el partido, la segunda marca más baja en los 25 años de historia de la franquicia y se afianzan como líderes de la División Sureste, con dos victorias consecutivas.

Los Bulls aseguraron su primera posición en la División Central, al vencer por 100-89 a los Celtics de Boston, que siguen en crisis de juego.

El alero sudanés Luol Deng y el ala-pívot Carlos Boozer aportaron 21 puntos cada uno y el pívot Joakim Noah aportó un triple-doble para los Bulls.

La victoria permite a los Bulls dejar su registro en 14-10 y con 8-6 en su campo del United Center, de Chicago.

Los Celtics (12-12) perdieron por tercera ocasión consecutiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013