Miami Heat sigue con su buena racha

A falta de 21 partidos para que finalice la temporada regular, el equipo líder de la Conferencia Este ya tiene su boleto a los ´playoff´.

Miami Heat venció ayer a Indiana Pacers por 105-91 y suma ya 18 triunfos seguidos.

Con un balance de 47-14 el Heat, que ya está clasificado para los playoff por el título de la NBA, encabeza la Conferencia Este.

Indiana, que tiene la mejor defensa de la liga, está peleando por la segunda plaza en el Este y había ganado al Heat los dos duelos previos, pero ayer no pudo con el acierto y la intensidad en defensa del actual campeón.

La gran estrella LeBron James dejó el protagonismo a sus compañeros: hizo 13 puntos, superado por los 26 de Mario Chalmers, los 24 de Chris Bosh y los 23 de Dwyane Wade.

Con el triunfo de ayer y a pesar de que restan aún 21 partidos de temporada regular, el Heat ya puede decir por primera vez en la historia que ha ganado a los 29 equipos de la NBA en la misma campaña.

En tanto en Minnesota, Vince Carter sumó 22 puntos y 9 rebotes, y Dirk Nowitzki encestó 16 para ayudar a los Mavericks de Dallas 100-77 a vencer a los Timberwolves.

Brandan Wright aportó 13 puntos y 7 rebotes para los Mavericks, que han ganado 3 seguidos y 4 de sus últimos 5 en el empuje final por pasar a la postemporada.

Llegaron al partido en el 11vo. lugar de la Conferencia Oeste, a tres juegos del octavo lugar.

Derrick Williams tuvo 18 puntos y 9 rebotes para los adormecidos Timberwolves.

El puertorriqueño José Juan Barea encestó 16 puntos, pero la banca de Minnesota solo metió otros 6. Los Timberwolves tienen foja 6-25 desde que Kevin Love se fracturó la mano por segunda vez el 8 de enero.

En Florida, Jameer Nelson anotó 24 puntos y 10 asistencias y Nik Vucevic sumó 14 puntos y 17 rebotes mientras el Magic de Orlando venció 99-91 a los 76ers de Filadelfia.

La victoria acabó con una racha del Magic de siete partidos perdidos. Arron Afflalo y Tobias Harris agregaron 17 y 15 puntos, respectivamente.

El doble-doble fue el 35to. de la temporada para Vucevic.

Thaddeus Young encestó 26 puntos y atrapó 12 rebotes para los Sixers, seguido de Damien Wilkins con 16 puntos en su primer partido como titular en la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código