ESTADOS UNIDOS

Michael Irvin, sin cargos

Temas:

El exastro de los Cowboys de Dallas, Michael Irvin, no enfrentará cargos por agresión sexual, luego de que los fiscales en Florida determinaron que ni un video de un hotel ni otras evidencias son suficientes para probar los argumentos de la mujer que acusa al exjugador.

Christine Adler, vicefiscal estatal del condado de Broward, escribió en un informe que, ante la falta de una corroboración adicional de la versión de la acusadora, la fiscalía “no será capaz de demostrar, más allá de una duda razonable, que la agresión sexual ocurrió”.

Una mujer de 27 años acusó a Irvin de narcotizarla y agredirla sexualmente en el hotel W de Fort Lauderdale en marzo. Irvin, de 51 años, ha insistido durante meses en que las acusaciones son falsas. Irvin, quien llegó en 2011 a un arreglo en un caso de supuesta agresión sexual, dijo en una conferencia de prensa que las acusaciones más recientes le habían costado “millones” de dólares en patrocinios y oportunidades de negocios, pero se negó a dar detalles.

“Simplemente el ser acusado de algo como esto puede ser devastador”, comentó Irvin, originario de Fort Lauderdale, quien trabaja como analista para NFL Network.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código