Michael Jordan recibe multa por críticas

El legendario exbaloncestista estadounidense Michael Jordan deberá pagar 100 mil dólares de multa por criticar la política de la NBA en la controversia sobre el lockout, tal como confirmó la Liga.

En una entrevista al diario australiano Herald Sun, el propietario de los Charlotte Bobcats calificó de “fracasado” el proceder de la NBA.

Desde que el lockout entró en vigor el 1 de julio, todos los involucrados tienen prohibido comentar las negociaciones sobre el nuevo convenio.

El martes, la Liga y el sindicato de jugadores se reunieron para seguir tratando sobre la cuestión, sin embargo, los resultados de las negociaciones no fueron los esperados. Jordan, una de las grandes figuras en la historia del baloncesto, indicó que no está de acuerdo en la forma que se llevan las negociaciones por parte de la NBA.

Se espera, entonces, que las partes se pongan de acuerdo en las siguientes semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código