GRANDES LIGAS

Miguel Cabrera, nuevo reto

Jim Leyland tuvo una relación permanente con el destacado artillero, que ganó este año la triple corona de bateo.

Una de las primeras cosas que el mánager de los Tigres, Jim Leyland, resaltó cuando se le preguntó acerca de la clave para que Miguel Cabrera tuviera una temporada con calibre de JMV fue una conversación que sostuvo con el cañonero venezolano en septiembre.

Realmente, fue un reto más que una simple charla.

La plática fue más una continuación de algo que Leyland había estado mencionándole a Cabrera desde que se convirtió en un Tigre hace cinco años: el hecho de que Detroit iba en camino a ganar cómodamente su división hizo esa conversación aún más oportuna.

Mientras que los felinos llegaban a la primera semana de septiembre el año pasado navegando rumbo al banderín divisional tras barrer una serie contra los Medias Blancas, Cabrera se encontraba en la carrera por la corona de bateo con un promedio de .328. Se trataba de su mejor porcentaje con el uniforme de Detroit, pero estaba 10 puntos por debajo del líder en la Liga Americana. Leyland sintió que el venezolano tenía para más, y no quería ver a Cabrera bajar la guardia si los Tigres amarraban la división temprano.

En cierto momento durante el paso arrollador de Detroit en septiembre para asegurar su división, Leyland habló con su cañonero.

"Le dije, ´Quiero verte ganar la corona de bateo", recordó Leyland la semana pasada. "Y el muchacho asumió la misión con un increíble nivel de concentración", destacó el veterano timonel de los Tigres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código