Mike Cameron se retira de la gran carpa

El jardinero central Mike Cameron decidió poner fin a una carrera de 17 campañas, en la que ganó tres veces el Globo de Oro, anunciaron ayer domingo los Nacionales de Washington.

Cameron, de 39 años, firmó en diciembre un contrato de ligas menores con Washington y se creía que tenía una buena posibilidad de ingresar a la nómina considerando las necesidades de los Nacionales en el jardín central.

Washington anunció la decisión de Cameron seis días antes de que los jugadores de posición tuvieran que reportarse al campo de pretemporada.

Seleccionado para el Juego de Estrellas en 2001, Cameron jugó con ocho equipos con un .249 de bateo, 278 jonrones y 968 remolcadas. El año pasado, bateó para .203 en 78 partidos con Boston y Florida.

Jayson Werth podría comenzar la temporada en el jardín central y hacerle espacio al cotizado prospecto Bryce Harper, de 19 años, en el jardín derecho si es incorporado al equipo tal y como se espera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código