Mike Minor fue el héroe de los Bravos

Mike Minor AFP/Kevin C. Cox Mike Minor AFP/Kevin C. Cox
Mike Minor AFP/Kevin C. Cox

Mike Minor tuvo dificultades al comienzo, pero terminó lanzando siete entradas con autoridad y conectó un doblete que significó la ventaja, para que los Bravos de Atlanta triunfaran ayer 5-2 sobre Homer Bailey y los Rojos de Cincinnati.

Los Bravos, que perdieron a los jardineros estelares Jason Heyward, B.J. Upton y Justin Upton por lesiones en los dos primeros encuentros de la serie, encontraron la victoria con sus reemplazos.

El dominicano José Constanza, convocado de la sucursal de la Triple A en Gwinnett, comenzó en el jardín izquierdo y bateó primero en el orden, mientras que Reed Johnson estuvo en el bosque central y Joey Terdoslavich en el derecho.

Los jardineros aportaron siete imparables, incluidos tres de Constanza.

Brian McCann y Dan Uggla batearon sendos cuadrangulares.

Minor (9-4) dejó atrás una racha de cinco aperturas consecutivas sin triunfo. El zurdo permitió dos carreras con seis hits y un pasaporte.

En las últimas cinco entradas toleró solo un imparable. El doblete de dos carreras de Minor, en el quinto episodio, dio a los Bravos la ventaja por 3-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código