Milan y la Juve la tienen difícil

El líder del campeonato italiano, el Milan, y su directo rival, el Juventus, encontrarán en la vigésima novena jornada duros obstáculos en su lucha por el título al cruzarse con el Roma hoy y el Inter mañana, respectivamente.

El Roma es el equipo más difícil que podía tocar en estos momentos a los rojinegros, pues los jugadores del técnico español Luis Enrique se han sacudido la derrota en el derbi con dos victorias consecutivas que parece haberles resucitado y con las que han entrado de lleno en la lucha por el tercer puesto.

Por su parte, el Milan, tras haber sido eliminado en la Copa de Italia por la Juve, vuelve a concentrarse en los que eran sus principales objetivos: el scudetto y la Liga de Campeones.

Además, llegan buenas noticias para el técnico milanista, Massimiliano Allegri, ya que podrá contar con el ghanés Kevin Prince Boateng y Alessandro Nesta, quienes se han recuperado de sus lesiones, así como con Philippe Mexes, que ha cumplido su sanción.

Aunque lo que no se sabe es si Allegri querrá arriesgar y poner en el campo al ghanés desde el primer minuto en vista del partido de cuartos de final de la Champions ante el Barcelona.

Robinho, Massimo Ambrosini y Mark Van Bommel también estarán disponibles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código