Milan pierde y Milito se consagra con goles

El Milan desperdició la oportunidad de quedar como líder solitario de la Liga italiana al sucumbir el miércoles 2-0 ante la Lazio, mientras que el argentino Diego Milito anotó cuatro goles en el empate 4-4 del Inter con el Palermo bajo la nieve en San Siro.

Luego que el partido del puntero Juventus ante Parma el martes fue pospuesto por nieve, el Milan precisaba de un empate para alcanzar a la Vecchia Signora en la cima de la Serie A. Pero la Lazio le estropeó los planes al imponerse con los goles del brasileño Hernanes a los 76 minutos y de Tommaso Rocchi a los 85.

Milito se echó al Inter a los hombros en un complicado partido, sobre todo por las condiciones meteorológicas, pues se jugó en un estadio Giuseppe Meazza (San Siro) de Milán, donde no dejó de caer la nieve.

El delantero argentino protagonizó una espectacular segunda parte en la que solo encontró la réplica de parte del italiano del Palermo Fabrizio Miccoli, encargado de neutralizar los tantos de Milito y responsable del 4 a 4 final en el marcador.

Juventus sigue al frente del campeonato con 44 puntos, seguido por Milan (43), Udinese (41), Lazio (39) e Inter (36).

Udinese venció 2-1 a Lecce. Con goles del chileno Mauricio Pinilla y el colombiano Víctor Ibarbo, Cagliari derrotó 4-2 a la visitante Roma.

Napoli debió conformarse con un empate sin goles como local ante Cesena.

Los partidos Bologna-Fiorentina y Siena-Catania fueron cancelados debido a nevadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código