El Milán posterga la negociación por Robinho

El vicepresidente del club Milan, Adriano Galliani, declaró ayer que un posible fichaje del brasileño Robinho por el Flamengo sólo podrá ser negociado hasta la semana próxima, cuando asumirá la nueva directiva de la entidad carioca, elegida a inicios de este mes.

“No hay cómo concretar ninguna negociación con el Flamengo hasta el 2 de enero, cuando asumirá la nueva directiva”, dijo el dirigente italiano a periodistas en Río de Janeiro, donde está de vacaciones, pero también para escuchar ofertas por Robinho y Alexandre Pato, que han manifestado interés en volver a Brasil.

Sobre el caso de Robinho, por quien se han interesado el Flamengo y el Santos, Galliani dijo que el jugador quiere regresar a su país y que eso dependerá de que haya clubes dispuestos a “pagar” por sus servicios.

Según el diario Lance, el Santos le ha ofrecido al Milán cerca de 9 millones de dólares por la ficha de Robinho, a quien a su vez le garantizaría un salario de unos 400 mil dólares mensuales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código