Milan queda a la cabeza del ´calcio´

El equipo ´rossonero´ está a dos puntos de Juventus, con dos juegos menos luego de que se le cancelara su partido de hoy ante el Bologna.

Un gol y una asistencia del delantero argentino Maxi López dieron al Milan un vital triunfo de 2-1 en su visita al Udinese que le permite subirse provisoriamente a lo más alto del fútbol italiano.

El último campeón de la Serie A comenzó abajo en el marcador a los 19 minutos tras un remate de Antonio Di Natale que se desvió en el defensor Thiago Silva.

Fue el decimoséptimo gol de la temporada para el delantero de 34 años y máximo artillero del calcio. Di Natale lleva dos tantos de ventaja sobre Zlatan Ibrahimovic, que no jugó para el Milan por estar suspendido.

El Udinese, que venía invicto como local en el torneo, mantuvo el dominio la mayor parte del encuentro y pudo haber ampliado el marcador, pero terminó pagando caro su falta de efectividad en la definición.

En el segundo tiempo, el ingresado Maxi López puso el 1-1 a los 77´ tras aprovechar un rebote en el área. Fue el primer gol en el Milan para el exdelantero del Barcelona y River Plate, apenas 11 minutos después de haber entrado desde el banco.

Y ocho minutos después, el rubio delantero habilitó a El Shaarawy Stephan, que definió con un remate alto para el triunfo del Milan.

El resultado deja el Milan como líder provisorio del calcio, dos puntos por delante de la Juventus, que tiene dos encuentros menos y cuyo partido de hoy ante el Bologna fue cancelado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código