Miles de boletos siguen sin venderse

Alrededor de 10 mil entradas de la Eurocopa 2012 de fútbol han quedado sin vender en Ucrania, indicó este lunes la Unión de Asociaciones Europeas (UEFA), con asientos vacíos para partidos de alto voltaje como el clásico Inglaterra-Francia del 11 de junio.

“Aún quedan (sin vender) unos miles de billetes”, afirmó el portavoz de la UEFA, Thomas Giordano. “Son más o menos 10 mil”, apuntó.

El alto precio del hospedaje y del transporte ha sido uno de los argumentos que se esgrimieron para la caída de público en una hinchada tan seguidora como la de Inglaterra.

“Es difícil conseguir vuelos a Kiev, con precios tan costosos, mientras las distancias entre estadios es amplia y hay un costo adicional en el viaje de esas distancias. El precio de las habitaciones de los hoteles también ha sido inflado demasiado”, comentó el portavoz de la Federación de Hinchas de fútbol, Kevin Miles, a la cadena BBC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código