Miles lloran en sepelio de Taveras

Los altos directivos de los Cardenales John Mozeliak y Mike Matheny estuvieron presentes en el funeral del malogrado pelotero.

Con extremo pesar, miles de personas de todos los niveles sociales lloraron ayer martes al despedir al jardinero de los Cardenales de San Luis, Óscar Taveras.

Entre los miembros de los Cardenales que estuvieron presentes en el sepelio figuraron el gerente general John Mozeliak y el piloto Mike Matheny, así como los jugadores Carlos Martínez y Matt Carpenter.

Los familiares de Taveras le dieron el último adiós al pelotero, fallecido el domingo en un accidente de tránsito.

No se han precisado las circunstancias en que ocurrió el accidente ni se han revelado los resultados de la autopsia para determinar si el consumo de alcohol incidió en la tragedia.

Pero el lanzador Martínez sugirió que Taveras gustaba de beber con los amigos.

“Él era mi hermano, era mi amigo, donde quiera que salíamos lo hacíamos juntos. Dios lo quiso así, me siento culpable porque traté de ayudarlo muchas veces y le dije que si quería hacer algo que saliéramos juntos”, dijo Martínez, compañero de Taveras en los Cardenales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código