Millenium cerró fecha del lunes con victoria

Río Abajo y Atlético Veragüense siguen al frente de sus respectivos grupos en el torneo Apertura de la Liga Nacional de Ascenso.

Millenium FC se impuso el lunes 3-2 al Pan de Azúcarc con dos goles del argentino Fernando Clavero, en el cierre de la octava jornada de la Liga Nacional de Ascenso.

El partido correspondió al grupo A que no sufrió variaciones. Río Abajo sigue liderándolo con 21 puntos, Atlético Nacional es segundo con 19, Suntracs sigue tercero con 17, Tierra Firme es cuarto con 14 y Millenium quinto con 13.

Más abajo siguen Orión con 6 unidades, Pan de Azúcar con 3 y Deportivo Génesis sin unidades.

Con sus dos goles Clavero empató en el liderato de la tabla general de goleadores a René Campbell del Independiente FC de La Chorrera, con siete tantos.

En otros resultados del grupo A correspondientes a la octava jornada, Río Abajo goleó 3-0 a Dep. Génesis, Tierra Firme FC se impuso 1-0 al AD Orión y Suntracs empató 1-1 con el Atlético Nacional.

Por el grupo B Atlético Veragüense es líder y único invicto del torneo con 22 unidades.

Le escoltan Independiente, Chiriquí Occidente y Vista Alegre con 14 puntos; más abajo están Santa Gema con 11, Panamá Oeste con 10, Chiriquí FC con 6, y Veraguas 2010 sin puntos.

Atlético Veragüense derrotó 4-2 Chiriquí Occidente, Vista Alegre y Panamá Oeste empataron sin goles, Independiente igualó 2-2 con Santa Gema y Chiriquí FC goleó 3-0 a Veraguas 2010, en los resultados de la octava jornada de la LNA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

28 May 2017

Primer premio

8 2 9 1

ABAB

Serie: 24 Folio: 8

2o premio

6198

3er premio

1304

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código