Millenium tuvo más tino y consigue título de la LNA

El torneo Apertura del ascenso se definió desde los 12 pasos, donde los primeros cobros no fueron acertados, pero al final hubo un campeón.

Millenium se coronó ayer en el torneo Apertura 2012 de la Liga Nacional de Ascenso (LNA) al derrotar en la definición de penales 4-3 al Atlético Nacional, en el estadio Agustín Muquita Sánchez.

Los 90 minutos terminaron empatados 1-1 y el resultado se mantuvo durante los dos tiempos extra.

Con algunos jugadores veteranos que llegaron a brillar en la primera división y en la selección, Millenium y Nacional no guardaron nada y buscaron el triunfo que fue esquivo para los dos durante 120 minutos.

Alberto Blanco abrió el marcador para el equipo policial a los 67 minutos en una proyección por la franja izquierda que finalizó con un tiro cruzado rasante que puso arriba al equipo de Alfredo Poyatos.

Millenium empató cuando se jugaba el primer minuto de reposición. Ricardo Phillips envió un centro al segundo palo que es cabeceado al área chica por un compañero suyo, para que apareciera Carlos Rivera y empatara con un testazo.

El tiempo de alargue, resultó más complicado para el Atlético Nacional, que debió jugar con 10 hombres al ser expulsado por acumulación de tarjetas amarillas Arturo Castillo.

En la definición de los penales curiosamente Millenium malogró sus primeros tres cobros, uno atajado y dos que pegaron en los postes, Nacional falló sus dos primeros con atajadas del portero.

Erasmo Reyes, Ricardo Phillips y Fernando Cravero, los primeros en enfrentar al portero del Atlético Nacional Guillermo Murillo, fallaron en el intento. Joel Solanilla, Roberto Brown, Jhon Mosquera y Aldair Paredes acertaron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código