Millennium se coló y Veragüense, eliminado

El desenlace de la ronda regular despidió sorpresivamente al equipo que no había perdido durante todo el torneo, el Veragüense.

Millennium se coló el miércoles a los cuartos de final en la última fecha de la ronda regular del torneo Apertura de la Liga Nacional de Ascenso.

Por su parte, Atlético Veragüense, que no había perdido en las primeras 12 jornadas, tuvo su único traspié en casa en la fecha 13 contra Costa del Este (0-1) y quedó fuera del paquete de los ocho.

Veragüense estaba clasificado entre los ocho primeros antes de jugarse la última fecha, pero fue el único equipo de los ocho que perdió y quedó eliminado.

Millennium derrotó 1-0 al Vista Alegre y del noveno puesto subió al octavo. Quedó con 20 puntos igual que Veragüense, pero avanzó por mejor diferencia de goles.

En otros resultados de la fecha 13, Atlético Nacional derrotó 2-1 al Suntracs y terminó primero en la ronda regular; Chiriquí Occidente ganó 1-0 a Santa Gema; Colón C-3 derrotó 1-0 a Río Abajo; Panamá Oeste goleó 4-1 a River Plate, y Centenario de Penonomé derrotó 2-0 a Tierra Firme, para terminar segundo en la tabla.

Los cuartos de final comienzan mañana y se jugarán a partidos de ida y vuelta. Millennium enfrenta al Atlético Nacional en la cancha de la Universidad de Panamá (8:00 p.m.), Colón C-3 recibe a Suntracs en el Armando Dely (7:00 p.m.), y en un doblete en el Cascarita Tapia juegan Costa del Este contra Río Abajo (4:00 p.m.) y Panamá Oeste ante Centenario (7:00 p.m.).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código