Millennium pasó a comandar grupo

Rubén Guevara LA PRENSA. Rubén Guevara LA PRENSA.
Rubén Guevara LA PRENSA.

Millennium Universidad de Panamá venció la noche del domingo a Tierra Firme 2-1 en el Cascarita Tapia, en el partido que cerró la tercera fecha del torneo Apertura de la Liga Nacional de Ascenso (LNA) Copa + Móvil

Fue el tercer triunfo para el elenco dirigido por Rubén Elías Tátara Guevara en igual número de encuentros.

Según un despacho de prensa, Jaime Quintero puso arriba a Tierra Firme a los 45 minutos, pero en el segundo tiempo Millennium empató con Carlos Small a los 62 minutos, y 7 minutos después John Parra puso el 2-1 definitivo.

Con la victoria, Millennium UP amaneció primero en el Grupo A con nueve puntos. Suntracs, que tuvo fecha libre, acumula seis unidades pero con un juego menos. Atlético Nacional es tercero con seis puntos y Tierra Firme con tres unidades igual que el Orión, en las dos últimas posiciones están Colón C-3 y Centenario.

Grupo B: Panamá Oeste (9), Chiriquí Occidente (4), Santos FC (4), Atlético Veragüense (3), Atlético Chiriquí (3), Vista Alegre (3), Santa Gema (0).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código