Miller y Betances brillan por los Yankees

Dellín Betances Dellín Betances
Dellín Betances

Los Yankees no cuentan con un cerrador “oficial”.

Pero la realidad es que cuentan con el relevista empatado en el primer lugar en salvamentos en la Liga Americana-y muchos otros brazos para apoyarlo.

El bullpen de Nueva York tuvo otra actuación casi perfecta el lunes, cuando Andrew Miller les cerró la puerta a los Rays y consiguió su octavo rescate del año.

Ahora son ocho juegos salvados en los primeros 20 partidos de la temporada de los Yankees, algo jamás logrado por un lanzador del equipo del Bronx-ni siquiera Mariano Rivera.

“No es gran cosa”, dijo Miller, “sólo que me sorprendo de que Mariano no haya salvado 19 en 20 juegos”.

Sí es gran cosa, aun si nadie está listo para comparar a Miller con la leyenda panameña. Estamos en abril todavía, pero está funcionando el plan de confiarles los últimos innings a Miller y al dominicano Dellín Betances.

Miller aún no permite carrera en 9.1 entradas (con 17 ponches). Quiera o no el mánager Joe Girardi declararlo, el zurdo es el cerrador. Betances no ha permitido anotaciones limpias en 11.1 episodios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código