Millonarios cuenta con Román para 2015

Román Torres Román Torres
Román Torres

Todo apunta a que el futuro del defensor panameño Román Torres seguirá siendo el mismo para 2015.

El presidente del Millonarios de Colombia Enrique Camacho detalló al diario colombiano El Tiempo que todavía no han recibido ofertas por Román y que su futuro seguirá en el equipo bogotano, dado que tiene contrato con la institución azul hasta diciembre del otro año.

“Supe de sus declaraciones, pero lo cierto es que él tiene contrato y no hay una oferta por él todavía; así que tiene que presentarse normalmente y esperar su futuro”, indicó Camacho.

Hace dos semanas Román declaró públicamente que sentía que ya “había cumplido un ciclo” en el fútbol colombiano y que quería “salir del Millonarios”, equipo donde ha estado desde 2012.

En este período de pretemporada, mercado de fichajes y todo tipo de rumores, se han visto noticias sobre un supuesto interés en el defensor panameño de 28 años, por parte de clubes de la Major League Soccer como el Filadelfia Union y de equipos del fútbol mexicano como el Monterrey y las Águilas del América.

No obstante, lo cierto es que hasta el momento ningún equipo ha salido abiertamente a declarar su interés en el actual capitán del llamado Ballet Azul.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código