REACCIONES

Millonarios hizo su negocio

Los medios colombianos consideran que el Millonarios, del panameño Román Torres, puede remontar el 1-0 en El Campín el 15 de noviembre.

Millonarios tuvo una buena actuación el martes en la derrota 1-0 a domicilio ante el brasileño Gremio en los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2012 y “sigue en pie de lucha” para el choque de vuelta, valoró ayer la prensa colombiana.

“Buen negocio al fin y al cabo”, tituló el diario nacional El Espectador. “El club brasileño tuvo más opciones de gol y hasta estrelló un remate en el palo”, argumentó.

La crónica del diario E l Tiempo destacó el “ilusionante” arranque del conjunto bogotano en Porto Alegre (sur de Brasil). “Jugaba con coraje, sin complejos. Tenía la pelota, la tocaba y la guerreaba. Pero mantener ese ritmo, de visitante, y sin anotar, no siempre es posible”, señaló El Tiempo.

Un fallo defensivo rompió esa dinámica. En el minuto 36 “la defensa se vio sorprendida en un tiro de esquina que cobró Ze Roberto y que cabeceó en insólita soledad Marco Antonio para marcar el 1-0, que desajustó el trabajo del cuadro azul”, explicó El Tiempo.

Millonarios se lanzó por el empate en la segunda mitad pero “cada contragolpe de los brasileños parecía mortal”, apuntó el rotativo.

La mínima diferencia en el marcador, no obstante, dejó espacio para que los cafeteros crean en otra hazaña como la protagonizada en octavos ante Palmeiras, al que goleó 3-0 en Bogotá (2 mil 650 metros de altitud) reponiéndose de la derrota 3-1 de la ida.

La vuelta ante Gremio el 15 de noviembre es “un partido remontable”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código