legionarios en colombia

Millos perdió

Román Torres no pudo jugar con su club después de lesionarse en el último partido de la Copa Sudamericana.

Los equipos de los panameños Román Torres y Amílcar Henríquez perdieron y empataron en la primera jornada de los cuadrangulares del torneo colombiano de fútbol.

Millonarios perdió en su visita al Junior de Barranquilla por 2-1. Torres no jugó por una lesión que lo tendrá fuera de la cancha por lo menos una semana.

El Independiente Medellín de Henríquez empató sin goles con el Itagüí, en un partido donde se enfrentaban los dos seleccionadores Hernán Darío Gómez y Leonel Álvarez.

Henríquez estuvo en los 90 minutos.

En el segundo tiempo, con más emociones que en el primero, ambos equipos generaron opciones de gol, sobre todo el Medellín, que hacía las veces de local.

Teófilo Gutiérrez desplegó su jerarquía y dos apariciones suyas fueron suficientes para conducir a Junior a una merecida victoria 2-1 sobre Millonarios, en el comienzo del cuadrangular A de la Liga.

Millonarios disputa a la vez la parte final del campeonato colombiano y la Copa Sudamericana, donde se clasificó a cuartos de final y enfrentará a Tigre de Argentina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código